abril 29, 2024

Debut.mx Blog

El blog oficial de la red más grande de profesionales de la industria deportiva de México.

Partnerships en el Deporte, una Mina de Oro

A lo largo de los últimos años hemos visto que la industria del deporte ha crecido de una manera increíble y esto es gracias a la innovación que se tiene cada año en las diferentes áreas a desarrollar, actualmente se vive el inicio de uno de los avances que más impacto tendrá dentro de este ente deportivo; estamos hablando de partnerships en el deporte.

En la historia de la humanidad siempre ha existido la asociación para poder avanzar, sin esta sería imposible poder caminar hacia el futuro y nos quedaríamos en una constante zona de confort; de aquí empieza a tomar forma la nueva manera en que el deporte se expandirá de manera más globalizada y con la oportunidad de profesionalizar muchas áreas que al día de hoy no cuentan con esta característica. También se busca crear un networking mundial, si algo tenemos claro es que el deporte tiene su propio lenguaje, su cultura, sus normas y sobre todo su manera de impactar dentro de la economía global.

El poder crear un partnerships a nivel global en el deporte sería fantástico y sobre todo nos mostraría que como profesionales tenemos la capacidad de llevar a esta maravillosa industria muy lejos. No es un secreto a voces que al día de hoy muchas industrias han tomado la decisión de invertir en el deporte, esto debido a que las cantidades de dinero que se manejan son muy grandes y por ende se vuelve interesante colaborar a pesar de que no sea el área de deseada.

La industria del deporte está creciendo y si a ti te gustaría formar parte de esta entra ya a DEBUT MX, regístrate y comienza a vivir el sueño de ser un debutante.

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura
2 minutos de lectura
2 minutos de lectura
2 minutos de lectura