abril 18, 2024

Debut.mx Blog

El blog oficial de la red más grande de profesionales de la industria deportiva de México.

Debut se une a la empresa GSport en la búsqueda del Entrenador del Año

La única bolsa de empleo dedicada a la industria del deporte en México se alía con la empresa GSport en la búsqueda del entrenador del año, con el propósito de que el futbol en México tenga personas capacitadas y listas para enfrentarse a los retos que se viven en el deporte.

GSport es una empresa especializada en desarrollar programas deportivos a nivel internacional. Su misión es usar el deporte como herramienta educativa ayudando a futuros profesionales a ser entes de cambio en su ecosistema.

El “Entrenador del Año” es un programa deportivo dirigido a entrenadores no profesionales activos que cuenten con mínimo tres años en el desarrollo del futbol base. El challenge está constituido por un evento virtual y un caso práctico. El ganador tendrá la oportunidad de viajar a Madrid con todos los gastos pagados que contará con una experiencia única para los profesionales del futbol.

El evento se divide en tres fases. El registro e inscripción comienzan el 5 de marzo y terminan el 31 del mismo mes. El evento virtual del 12 de abril al 16 de abril. Y la entrega del caso práctico y presentación final del 14 de mayo al 21 de mayo.

Debut se compromete en el apoyo a la formación de los profesionales en la industria del deporte. Si deseas más información sobre el challenge ingresa a la página http://gsport.mx/entrenador/

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura
2 minutos de lectura
2 minutos de lectura
2 minutos de lectura