Antes el poder entrar a una empresa era mucho más sencillo que ahora, y es que el área de recursos humanos ha evolucionado al pasar el tiempo. Años atrás se buscaba a una persona que cumpliera algunos puntos como escolaridad y experiencia, pero actualmente no es tan sencillo.
Ahora, la cultura empresarial se ha convertido en una filosofía dónde el candidato deba tener lo necesario para encajar en la empresa. Es por ello que aquí te presentamos los puntos clave que debes tomar en cuenta si buscas un candidato para tu organización.
Filosofía de vida
El saber cómo una persona decide vivir, te dará un gran panorama de la forma en la que trabajará.
Valores
Los seres humanos tenemos valores que impactan más en nuestras vidas, y al saber esto, podemos entender que no todas las personas tendrán lo necesario para encajar con nuestra empresa.
Metas a corto y largo plazo
Las metas son un punto clave, ya que, si no encajan con la misión de tu empresa, es casi imposible que el candidato pueda dar lo necesario para que la empresa y el mismo crezcan.
Y recuerda que para encontrar el talento humano que necesitas, ingresa a debut.mx, registra tu empresa y descubre al candidato que buscabas.
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