Cuando nos presentamos en una entrevista de trabajo, es muy importante mostrarnos como somos para que el reclutador pueda ver si podemos brindarle a la empresa lo que necesita. Pero, hay algunos trucos que te pueden ayudar a influir en la forma en la que se te percibe.
Te presentamos 4 tips que te pueden ayudar a que tu entrevista salga mejor de los esperado:
- Mira a los ojos.
El mirar fijamente a los ojos del reclutador mostrara que sientes confianza con la otra persona, además de enseñar un interés profundo a lo que se está diciendo.
- Se claro, firme y dinámico.
Cuando estamos en una entrevista, la calidad es mejor que la cantidad. El hablar poco, pero de una forma contundente y directa, brindará al entrevistado una sesión más dinámica y memorable.
- Sonríe.
El simple hecho de sonreír brinda a la otra persona un poco de calidez y empatía.
- Cuidar la presentación personal.
Siempre que te presentes a una entrevista, recuerda que la primera impresión importa mucho. Intenta mostrarte a través de tu atuendo, pero de una manera formal y profesional.
Recuerda que cuando asistas a una entrevista de trabajo, debes de ser tú mismo, el mostrarte cómo eres le brindará al reclutador las respuestas necesarias para saber si tu perfil concuerda con la empresa.
Más historias
Responsabilidad Social en el Deporte
Director de Marca
El Impacto de las Figuras Deportivas en la Sociedad