abril 30, 2024

Debut.mx Blog

El blog oficial de la red más grande de profesionales de la industria deportiva de México.

Trabajo de un Director Digital

Debido al terrible problema que hemos atravesado con la pandemia del COVID 19 las empresas han tomado la decisión de poder innovar y crear un nuevo método de trabajo, el cual le permita tener mayor beneficio y menos gastos que se pueden generar en una empresa.

Un director digital se encargue de llevar a cabo todas aquellas acciones que tengan que ver con una plataforma o la digitalización, en el deporte lo podemos observar de muchas maneras sobre todo al momento de conectar con nuestros equipos o disciplinas deportivas. 

La principal función de un director digital es crear estrategias, pero sobre todo poder tener claro cuáles son sus objetivos dentro de la empresa; en el deporte uno de los personajes que mejor lleva este medio es Saúl Álvarez “Canelo” y es que el boxeador mexicano ha conseguido en su equipo de trabajo a un director digital que logre transmitir la imagen, pero sobre todo tienen los objetivos claros acerca de lo que significa la marca del pugilista mexicano.

Otro de los medios deportivos que hace muy bien este trabajo es el equipo futbol mexicano, Pachuca, ya que este último tiene un gran cuerpo técnico atrás que le permite generar grandes dinámicas dentro de sus redes.

El trabajo del director digital no solamente queda en tener estas ideas; también es importante mencionar que entre sus aptitudes es la innovación, pero sobre todo el trabajo en equipo. De aquí nace la importancia de tener un gran crew multidisciplinario en todas las áreas y no dejar ningún hueco vacío, ya que este puede ser de gran oportunidad para el día de mañana.

Y recuerda que si quieres ser parte de la familia más importante del mundo del deporte síguenos en DEBUT MX y forma parte de esta gran comunidad.

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura
2 minutos de lectura
2 minutos de lectura
2 minutos de lectura