Todos hemos estado en una entrevista de trabajo. Los nervios se encuentran en nuestro cuerpo, a veces no sabemos que esperar, entre otros puntos que hacen de este proceso algo más complejo y tedioso, es por ello que te compartimos cinco puntos que debes tener en cuenta para tu próxima entrevista de trabajo:
- Conoce tu curriculum, logros y personalidad.
Revisa tu currículo varias veces, recuerda los datos que pusiste, ya que, en tu entrevista en algún momento, este punto se llegará a tocar.
- Conocimiento de la empresa
Investiga sobre la empresa, cuál es su giro, misión, visión, valores, etc. Esto te dará un mejor panorama de lo que puedes brindarle a la organización,
- Trata de visualizar los requisitos para el cargo, puesto.
Piensa que podrías aportarle a la empresa en cuestión de conocimiento técnico y practico.
- Analiza como encajas en esa empresa y función.
¿Qué tengo que podría ayudar a la empresa?
- Repasa preguntas tipo de entrevistas.
Comúnmente en una entrevista de trabajo te preguntaran sobre tus fortalezas, debilidades, como te defines, etc.
Recuerda que una entrevista de trabajo es un proceso que le brinda a la empresa información sobre ti para poder saber si encajas en el puesto. Actualmente, la industria del deporte necesita a personas sumamente especializadas y capaces de brindar un gran servicio, pero también apasionadas y dispuestas a dar lo mejor de sí, es por ello, que en tu próxima entrevista seas tú mismo y no temas mostrarte cómo eres.
Más historias
Responsabilidad Social en el Deporte
Director de Marca
El Impacto de las Figuras Deportivas en la Sociedad