La industria fitness se encuentra en un gran crecimiento. Cada día, hay más personas que buscan mejorar su salud a través de la salud física en un lugar especializado. Es por ello, que los gimnasios necesitan de una persona que tenga la capacidad de brindar el mejor servicio a los usuarios.
El líder de unidad es la persona que gestiona y administra el talento humano y el recurso financiero del gimnasio. Su finalidad es brindar la mejor calidad y servicio a todos los usuarios, a través del apoyo a entrenadores y personal, además de administrar todo lo relacionado con dinero.
Las habilidades que debe de tener una persona que se desarrolla en este puesto deben de enfocarse en la resolución de problemas, además de tener un gran conocimiento teórico y practico de actividad física. Debe de ser una persona muy servicial y empática.
Existen distintas oportunidades laborales en este puesto, si te encuentras interesado en ser un líder de unidad de Smart Fit, ingresa a este link https://debut.mx/ y aplica a la vacante.
Más historias
Responsabilidad Social en el Deporte
Director de Marca
El Impacto de las Figuras Deportivas en la Sociedad