Cada día, más personas se introducen al mundo fitness, y es que ahora las personas son mucho más conscientes sobre sus cuerpos y su salud. Al ver esta gran demanda, muchas más personas quieren ser profesionistas en esta industria, que al año logra ingresos mayores a los 80 billones de dólares.
Es por ello, que hablamos con Jorge Rodríguez, Máster Trainer de la escuela SCU, quien nos habló de los factores que se consideran para ser un entrenador exitoso en esta industria.
- Económico: Un entrenador se considera exitoso por tener la capacidad de exigir un sueldo mucho más alto por su experiencia y sus habilidades para tratar a los clientes.
- Transcender en las personas (espiritual y emocional): Tener la habilidad y sensibilidad de ser empático y considerado con las personas a las que ayudas y poder marcar sus vidas de forma positiva.
- Comercial: El brindarle valor a tú marca y organización que representas.
- Dando una contribución significativa: Notar una gran diferencia para bien en la organización gracias a tus ideas o trabajo.
- Percibir un cambio gracias a ti: Poder ver un cambio en las personas es una manera de saber que eres un entrenador exitoso.
Recuerda que un entrenador personal tiene una gran responsabilidad, pues es la persona que ayuda a moldear el cuerpo de las personas, además de ayudar a motivarlas a buscar una mejora en su calidad de vida.
La especialización te ayudará a dar lo mejor de ti en tu trabajo y poder trascender en la vida de tus clientes.
Más historias
Responsabilidad Social en el Deporte
Director de Marca
El Impacto de las Figuras Deportivas en la Sociedad